En el marco del Nacional Charro “Zacatecas 2018” se hizo la presentación oficial del Octavo Campeonato Internacional 2019 de la Arena Vallarta, previsto del 30 de enero al 3 de febrero de 2019, en el paradisiaco Puerto, informó el Lic. Alfonso Bernal Romero mandamás del comité organizador.

Este 2018 año del Centenario de Puerto Vallarta, los campeones del 7º Campeonato Internacional Charro fueron los afamados 3 Potrillos de don “Chente” Fernández y por quinto año en fila, Alteñitas de Guadalajara “A” fue la monarca de Escaramuzas en una final llena de emociones.

En rueda de prensa se hizo la presentación oficial del gran evento charro y la reunión fue en la Zona Comercial en la Talabartería El Caballo Pinto.

Encabezó la reunión con la prensa especializada, la Reina Nacional de Federación Mexicana de Charrería, Maria I, acompañada por el Lic. Alfonso Bernal Romero y el coordinador del evento, Lic. Darío Flores, así como Abel Díaz Tapia representante de la FMCh.

Otro plus para la afición, es la rifa de un auto compacto último modelo, misma que se realiza el domingo al termino de las finales.

BONDADES DE PUERTO VALLARTA

Luego de dar la bienvenida a la prensa, el Lic. Bernal Romero, habló de las bondades que ofrece Puerto Vallarta, de su infraestructura turística, carreteras y vuelos, así como las inmejorables instalaciones de la Arena Vallarta.

“Gracias por su asistencia y como cada año, queremos hacer el mejor evento de la historia de la Arena Vallarta. Tenemos muchos atractivos para la afición nacional e internacional, sorpresas y aparte es la temporada de la ballena jorobada”.

Recalcó que estarán de los mejores elencos charros del país y algunos de la unión americana, así como la presencia de la belleza de la mujer mexicana a caballo, las escaramuzas.

DE LO MEJOR DE LA BARAJA CHARRA

Por su parte, Darío Flores, destacó que: “Estarán de los mejores equipos que tiene la baraja charra del país y de la unión americana. Serán alrededor de 15 escaramuzas y más de 30 equipos charros, con ganado de primera y donde la afición gozará del Más Mexicano de los Deportes”.

El miércoles 30 de enero, comienza la fiesta con la Verbena Popular y Tradiciones Mexicana, en el Malecón de Puerto Vallarta. Amenizarán cantantes en vivo, se harán los tradicionales bailes de varios punto del país, sin faltar el tradicional mariachi.

Lo deportivo viene de jueves 31 de enero al domingo 3 de febrero, recordando que la tradicional “Maleconeada” se realizará el viernes primero del segundo mes del año.

Ese jueves 31, por la noche, regresa el Gran Pialadero de Aniversario de la página: www.decharros.com

 

¡Comparte este artículo!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This