(322) 223 1484 - (322) 223 3672│ [email protected]

Quiénes Sómos

ARENA VALLARTA es un Centro de Espectáculos y Eventos que cuenta con una extensión de 10 hectáreas en sus instalaciones por lo cual es una excelente opción para albergar todo tipo de espectáculos recreativos, deportivos, artísticos o culturales como charrería, conciertos masivos, lucha libre, moto cross, corridas de toros, peleas de gallos, jaripeos y presentaciones de artistas.

Modernas Instalaciones

Su construcción impecablemente cuidada ofrece 6,500 mts2 completamente techados a una altura de 15 mts, con instalaciones de primera categoría. Tiene el foro principal, zona de comida rápida, locales comerciales, baños y sala de prensa, así como 600 cajones de estacionamiento. CLIC PARA VER FOTOS

Amplia Capacidad

El aforo puede adecuarse a cualquier tipo de evento y montaje, ya que se cuenta con capacidad para 8,000 personas cómodamente sentadas, pudiendo recibir hasta a 20,000 asistentes de pie al utilizar el área del lienzo como escenario para eventos masivos.

Accesibilidad y Comodidades

Todos los detalles han sido cuidados pensando en todo tipo de público, contando con servicios y lugares especialmente diseñados para personas con capacidades diferentes, así como con una confortable zona VIP y elegantes palcos con todos los servicios.

Ubicación Privilegiada

Se encuentra ubicada en El Colorado, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional "Gustavo Díaz Ordaz", así como de las zonas hoteleras de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, con accesos cómodos y directos con la carretera Guadalajara-Mascota-Las Palmas y la carretera federal 200.

Conoce más:

¡Comparte con tus amigos!