(322) 223 1484 - (322) 223 3672│ [email protected]

Descargo de Responsabilidades

 

El acceso y uso de este Sitio Web (“Sitio Web”) está sujeto al siguiente disclaimer (“Disclaimer”). Le rogamos que lea este Disclaimer con cuidado antes de hacer cualquier uso de este Sitio Web.

Por el hecho de visitar este Sitio Web o darle cualquier otro uso, Usted declara expresamente aceptar el presente Disclaimer. Si tiene alguna dificultad en la comprensión de este Disclaimer, o si usted no está de acuerdo con el contenido del mismo, le pedimos que deje de utilizar este Sitio Web.

Tenga en cuenta que el uso del Sitio Web también está sujeto a otras condiciones, tales como nuestra Política de Privacidad para Visitantes del Sitio Web, Condiciones de Uso del Solicitante, Condiciones de uso del Empleador, Condiciones de uso del Referenciador y Política de Privacidad para Solicitantes, Empleadores y Referenciadores.

  1. Objeto y contenido del Sitio Web

Este Sitio Web es una guía para la búsqueda de información sobre los productos y servicios que ofrecemos. A través de este Sitio Web, intentamos ofrecer un acceso sencillo, rápido y mejorado a la información sobre nuestros productos y servicios y la posibilidad de suscribirse a ellos.

Cualquier uso de nuestros servicios relacionados con CV está sujeto a otras condiciones, según lo establecido en las Condiciones de Uso del Solicitante, Condiciones de Uso del Empleador y Condiciones de Uso del Referenciador.

  1. Contacto

Para más información o si desea hacer comentarios envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@ArenaVallarta.com

  1. Naturaleza de la información ofrecida

La información disponible en este Sitio Web es de carácter general. No se enfoca a circunstancias personales o específicas y, por lo tanto, no puede ser utilizada como asesoría personal, profesional o legal.

  1. Asignación de riesgos

La información que está disponible en este Sitio Web se ofrece en el estado actual (tal como está) y sin entregar ningún tipo de garantía. El uso del Sitio Web y la información en él contenida, se realiza exclusivamente bajo su propio riesgo.

Nos esforzamos en cuidar que la información ofrecida sea completa, correcta, precisa y actualizada. A pesar de estos esfuerzos, igualmente pueden producirse errores. Si la información proporcionada contiene errores o si cierta información no está disponible, haremos todo lo posible para corregirlo lo antes posible. En caso de encontrar errores en la información que está disponible, siempre puede contactarnos.

Nos esforzamos para proteger el Sitio Web por todos los medios razonables y para limitar las molestias causadas por fallas técnicas en la medida de lo posible. Sin embargo, no podemos excluir la posibilidad de que acciones técnicas incorrectas o intervención no autorizada pueda ocurrir. Además, el Sitio Web necesitará mantenimiento de vez en cuando. Por estas razones, no podemos garantizar que el acceso al Sitio Web no será interrumpido, o no será impedido de otra manera.

Haremos todos los esfuerzos razonables para proteger a este Sitio Web contra virus informáticos y otros “softwares malignos”. Teniendo en cuenta la naturaleza de estos peligros, Usted, sin embargo, acepta el hecho de que no podemos ofrecer una protección absoluta y se compromete a tomar las medidas necesarias para proteger sus sistemas informáticos.

De acuerdo a lo permitido por la ley, no somos en ningún caso responsable por daños indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales (tales como, a modo de ejemplo, pérdida de tiempo, daño emocional, lucro cesante, pérdida de datos, pérdida de beneficios, etc.). No obstante lo anterior, lo indicado en este Disclaimer no excluirá nuestra responsabilidad por dolo, fraude, muerte, lesiones corporales o culpa grave.

  1. Hipervínculos externos

Este Sitio Web puede contener hipervínculos a otros sitios web sobre los cuales no tenemos ningún control técnico o de fondo. No podemos ofrecer ninguna garantía de la integridad y exactitud de los contenidos ni de la disponibilidad de estos sitios web externos. No nos hacemos responsables de ningún daño directo o indirecto que se derive de la utilización de estos sitios web externos.

  1. Propiedad intelectual

Los textos, imágenes, marcas registradas, softwares, archivos de vídeo, archivos de sonido, compilación de los contenidos de este Sitio Web, o cualquier otro material que se muestran en este Sitio Web, están protegidos por las Leyes de Propiedad Intelectual e industrial, y son propiedad o licencia de ARENAVALLARTA y sólo pueden ser reproducidos o distribuidos al público con nuestro consentimiento expreso, previo y por escrito.

  1. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar el presente Disclaimer en cualquier momento. Informaremos estas modificaciones oportunamente. Es su responsabilidad leer regularmente el Disclaimer aplicable. Cualquier uso del Sitio Web después de que informemos cambios, será considerado como una aceptación del Disclaimer modificado. Este documento fue modificado y revisado por última vez el 01 de Junio del 2015.

  1. Jurisdicción y Competencia

El uso de este Sitio Web se rige por las leyes de México (con la exclusión de las normas de conflicto de leyes) y será interpretado de acuerdo a la misma. Al usar este Sitio Web, usted acepta expresamente que cualquier controversia relativa a la validez, interpretación o aplicación del Disclaimer será de competencia de los correspondientes tribunales Mexicanos.